tuplayadelascanteras.com

"Y recuerda, debajo de los adoquines siempre estará tu playa."

El Hada de la Eterna Juventud viene a recordarte que el alma siempre es joven y que el espíritu no envejece nunca. Incluso el cuerpo puede conservar su lustre si no lo atormentamos con el hambre de los deseos y la falsa creencia de las necesidades.

Hoy gozarás de la energía de los niños, de la pasión de la juventud y de la potencia de la vida que emerge y se abre paso en el mundo, pero no la malgastes y deja que se pose en tu alma, no como un triunfo, sino como una manera de moverte por el Universo. No midas tu vida, ten en cuenta que la existencia es eterna.

Etiquetas: de, el, eterna, hada, juventud, la

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Precioso Marina y que gran verdad.
Un beso.

Responde a esto

Hola Fonsi, guapa.. hoy pregunté por tí. Ya estoy de vuelta en la isla y traje a mi hijo. Ya te lo presentaré.

Fonsi dijo:
Un beso.

Responde a esto

Gracias Marina , ya nos vemos para conocer a tu hijo.
Un besito.

Marina dijo:
Hola Fonsi, guapa.. hoy pregunté por tí. Ya estoy de vuelta en la isla y traje a mi hijo. Ya te lo presentaré.

Fonsi dijo:
Un beso.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Ayúdanos

Si te gusta nuestra Red Social y los servicios que te ofrecemos, ayudanos para
seguir creciendo

Tuplayadelascanteras.com

Playa de Las Canteras, de Las Alcaravaneras, playa de La Laja, playa de Maspalomas, playa de Corralejo, playa de Papagayo, playa, playa, playa, ser player@. Que más da cual sea nuestra playa, si la llevamos dentro. Tuplayadelascanteras nace como la primera red social de player@s del mundo. Playa 2.0. Los estudiantes franceses del lejano Mayo del 68 gritaban "debajo de los adoquines esta la playa". Y eso es lo que queremos expresar. La playa que llevamos dentro donde quiera que estemos como lugar de comunicación, de forma de ser y como forma de vida. Quizás l@s player@s hagamos de este mundo un lugar mejor donde vivir. ¡Tres hurras por l@s player@s de corazón : hip hip hurra !!

© 2010   Creado por Miplayadelascanteras.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat