tuplayadelascanteras.com

"Y recuerda, debajo de los adoquines siempre estará tu playa."

Hola, suelen realizar quedadas para hacer snorkeling ?
Saludos.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!!!

Me lo has quitado de la boca, bueno de los dedos!!!! Iba a preguntar eso mismo!!!

Soy de Madrid pero tengo una casita en las canteras, más o menos por la Peña la Vieja. Estaré por allí en Septiembre.
A ver si más gente se anima y formamos un grupete para darnos una buena buceada por la barra.

Por cierto, también buceo con botella, si alguien está interesado en hacer alguna salida, o mejor aún hacer el curso de avanzado conmigo, por favor, decidmelo.

Un beso a todo el mundp, bucee o no.,

Responde a esto

Te cojo la matrícula jejejejej.

A ver quién más se anima???????

Responde a esto

Hola!! a mí me encantaría quedar para el snorkeling, para el buceo con botella de momento no, no he hecho curso aún y me da un poco de respeto. Aunque me lo estoy pensando :-). Soy de alemania y hay que aprovechar el mar mientras lo tenga al lado! Un saludo!

Responde a esto

Hola Arantxa, yo tambien buceo con botella y si te apetece podemos irnos al agua cuando quieras. Tambien tengo casa en las canteras. Saludos.

los kepaKé dijo:
tu llegas a las palmas, y yo me voy a madrid... que lastima, no coincidimos.
Otra vez sera

Arantxa dijo:
Hola!!!!

Me lo has quitado de la boca, bueno de los dedos!!!! Iba a preguntar eso mismo!!!

Soy de Madrid pero tengo una casita en las canteras, más o menos por la Peña la Vieja. Estaré por allí en Septiembre.
A ver si más gente se anima y formamos un grupete para darnos una buena buceada por la barra.

Por cierto, también buceo con botella, si alguien está interesado en hacer alguna salida, o mejor aún hacer el curso de avanzado conmigo, por favor, decidmelo.

Un beso a todo el mundp, bucee o no.,

Responde a esto

Decirte que si, que a mi también me apetece snorkel en las canteras. Saludos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Ayúdanos

Si te gusta nuestra Red Social y los servicios que te ofrecemos, ayudanos para
seguir creciendo

Tuplayadelascanteras.com

Playa de Las Canteras, de Las Alcaravaneras, playa de La Laja, playa de Maspalomas, playa de Corralejo, playa de Papagayo, playa, playa, playa, ser player@. Que más da cual sea nuestra playa, si la llevamos dentro. Tuplayadelascanteras nace como la primera red social de player@s del mundo. Playa 2.0. Los estudiantes franceses del lejano Mayo del 68 gritaban "debajo de los adoquines esta la playa". Y eso es lo que queremos expresar. La playa que llevamos dentro donde quiera que estemos como lugar de comunicación, de forma de ser y como forma de vida. Quizás l@s player@s hagamos de este mundo un lugar mejor donde vivir. ¡Tres hurras por l@s player@s de corazón : hip hip hurra !!

© 2010   Creado por Miplayadelascanteras.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat