tuplayadelascanteras.com

"Y recuerda, debajo de los adoquines siempre estará tu playa."

Francis Marrero

El miércoles se reinaugurará la estatua de El Pescador.!! REINAUGURAR!????,

Hola!
Ésto me parece de verguenza.
A qué asunto lo de la foto?
Pero es que sómos bobos ó qué?
Reinaugurar?
Pero es que no se conforman con hacer las cosas y punto?
Y los canapés?
Nivel muy bajo amigos...
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy contigo Frank. Esto me parece una tomadura de pelo.
Propongo un boicot al acto y que la web de miplayadelascanteras.com no publicite nada de la "reinauguración".
Seguro que si la concejala no tiene público no aparece.

Por la RESISTENCIA ACTIVA.

Responde a esto

A por ello ¡¡¡

Responde a esto

La foto del CHE no MOLA.
Saludos
Capitan Jazz

Responde a esto

Capitan Jazz dice:
La foto del CHE no MOLA.
Saludos
Capitan Jazz

Por ?

Responde a esto

El Ché siempre mola ¡¡¡

Responde a esto

Amigos!
Las formas son éstas.
Las hemos permitido nosotros .
El coche oficial, la corte de asesores, los cargos de libre designación, las dietas, los viajes no justificados, las "visas" con cargo al erario público.
Todo ésto ha dado paso a que "los mismos", como dice "Cicerman", el "establishment" sigue en los puestos de institución a institución.
Partidos que se montan en dos días, con campañas a medida de un target poco exigente....
Así como otros en que no hay cambios de ninguna clase.

No es que esté decepcionado, ni que la crisis me tiene de mal humor, es que llevo un tiempo viendo como se intenta
transformar una realidad.

Nuestra ciudad sufre un estancamiento, y sobre todo una resignación a que nada puede cambiar de verdad.

Y yo a ésto me niego amigos.

Tenemos que buscar una fórmula para que las buenas ideas y los ciudadanos tengan voz efectiva.

Busquémosla!

Un abrazo a todos.

Responde a esto

........por favor cuando pongan una ducha nueva, por ejemplo, ,en Luis Morote, que también la inauguren, y así nos mojamos tos....¿.nos podemos reír un ratito ?, igual es un nuevo juego........bstos y a soñar que vienen los REYES

Responde a esto

Me alegro de ver de nuevo entre nosotros al entrañable pescador. ¿Alguien sabe si se hizo un despilfarro con la reinauguración o si simplemente fué un acto sencillo y humilde?

Responde a esto

Todo lo que sea chupar camara¡¡¡
Se creen que somos paratilicos mentales¡¡
Saludos.

Responde a esto

Chapo por la señora Nardy Barrios
Saludos
Capitan Jazz

Responde a esto

Claro que no se trata de " reinaugurar", sino de subsanar el descuido que cometieron al no fijar bien en el suelo dicha escultura para que los vándalos de turno no hicieran lo que pasó en el Dia de las Hogueras de San Juan,.
Pero claro, los politiquillos de turno aprovechan cualquier ocasión para darse un festín a costa del dinero público. ¿ y el otro pez que estaba detrás? ¿ desapareció o lo vendieron en la lonja del Mercado ?

Responde a esto

Isidro dijo:
Claro que no se trata de " reinaugurar", sino de subsanar el descuido que cometieron al no fijar bien en el suelo dicha escultura para que los vándalos de turno no hicieran lo que pasó en el Dia de las Hogueras de San Juan,.
Pero claro, los politiquillos de turno aprovechan cualquier ocasión para darse un festín a costa del dinero público. ¿ y el otro pez que estaba detrás? ¿ desapareció o lo vendieron en la lonja del Mercado ?
!!Chacho Isidro, el pescado está, lo unico que la marea lo dejó un poco mas adentro!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Ayúdanos

Si te gusta nuestra Red Social y los servicios que te ofrecemos, ayudanos para
seguir creciendo

Tuplayadelascanteras.com

Playa de Las Canteras, de Las Alcaravaneras, playa de La Laja, playa de Maspalomas, playa de Corralejo, playa de Papagayo, playa, playa, playa, ser player@. Que más da cual sea nuestra playa, si la llevamos dentro. Tuplayadelascanteras nace como la primera red social de player@s del mundo. Playa 2.0. Los estudiantes franceses del lejano Mayo del 68 gritaban "debajo de los adoquines esta la playa". Y eso es lo que queremos expresar. La playa que llevamos dentro donde quiera que estemos como lugar de comunicación, de forma de ser y como forma de vida. Quizás l@s player@s hagamos de este mundo un lugar mejor donde vivir. ¡Tres hurras por l@s player@s de corazón : hip hip hurra !!

© 2010   Creado por Miplayadelascanteras.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat