"Y recuerda, debajo de los adoquines siempre estará tu playa."
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Una cosa esta clara,y es que tiene que haber mas participacion por parte de los mienbros de esta red social donde plasmen sus opiniones e ideas para poder llegar a formar un grupo lo suficientemente grande para ser una alternativa a los problemas que presenta La Playa de Las Canteras,deberiamos dar un paso mas en cuanto a ideas y opiniones que no se queden aqui en estas paginas,sino que salgan a la luz cuando haiga alguna desaveniencia con respecto a lo que ocurre con la playa y su entorno,un grupo que se haga oir,que tenga reuniones con las diferentes consejerias que se ocupan de todo lo relacionado con la playa,donde expongamos nuestras preocupaciones ,ideas y todo lo que sea por el bien de la playa,es hora de comenzar un nuevo año pero con otros objetivos y mas ambiciones con respecto al futuro de nuestra querida playa de Las Canteras.
P.D.La red social como amantes de la playa,donde nos podemos conocer los playeros e intercambiar opiniones,recuerdos,fotos,musica ,videos,esta muy bien, pero habria que analizar si nos quedamos ahi o por el contrario damos el siguiente paso.
Hola a todos y Feliz año,
me encanta este nuevo tema que ha sacado Francis y a través de él han salido nuevas ideas interesantes, que también podrían estar en el foro de las 1001 ideas, lo importante es lograr que algunas de ellas puedan llevarse a cabo, ¿cómo lo haremos?...lo tenemos que pensar y muy bien pensado, quizás sería bueno crear una asociación o una fundación a través de la cual poder conseguir realizar muchas de estas cosas, hace unas semanas alguien me habló de que en Central Park se unieron muchos de sus vecinos para mejorar el entorno y hacerlo más seguro y poder disfrutarlo y protegerlo, LO CONSIGUIERON, nosotros tambien PODEMOS...necesitamos organizarnos. Lo meditaré muy mucho...meditenlo ustedes también y díganme su opinión...pero vuelvo a repetir PODEMOS y creo que QUEREMOS.

En el mes de junio del año 2007 y para miplayadelascanteras, expuse la opinión que más abajo detallo. Lo he querido transferir a este nuevo foro social tuplayadelascanteras, como un tema en el día de hoy ya histórico. No he sido el único que desde entonces reivindicábamos lo que sigue hoy en las puertas del año 2009. ¡Ah! Con el respectivo cambio de responsable.
Así me referí ese día.
Si, muchas felicidades Sr. Sabroso. lleva ya un tiempo tocando de cerca el tema de Las Canteras, ahora con la chapa de identificación, deberá, así lo exigen los contribuyentes, poner más atención a estos, que llaman constantemente al sentido común, con conocimientos de causas. Que el movimiento de arenas, no sea un trasvase de una punta a la otra. Es decir, quitar un problema y generar otro. Evite el confiar en ideas fantasiosas.
Rodéese de un equipo con visión de futuro, que razone las consecuencias antes de mover-ficha-
Mire Sr. Sabroso, esto de la arena es una situación de siempre, ahora agravada por las barreras de cemento, si lo dejamos en el abandono, dentro de cincuenta años volveríamos a tener arena en la avenida Mesa y López y, los nuevos arenales dentro de ciento cincuenta años: llegaría la arena a la playa de las Alcaravaneras, como lo conocí allá por los años 1945, que ya tenía uso de razón Gracias al cemento esto no ocurrirá, pero, si hacia la Barra. La lastima es que se ha esperado tanto en decidirse a retirarla, y espere, que cada día que pasa aumenta el problema, por no saber donde ponerla. Esto es como, el pez que se muerde la cola.
Instalar otra fábrica de ladrillos, que fue lo que acabó con los arenales en aquel entonces. Ahora que esta tan de moda las inmobiliarias, creo que sería una solución. Una fabrica en un lugar muy espacioso y, acumular la arena a sus pies, trabajando noche y día, tomando la arena más antigua, por aquello del desensalitrado.
Desde el momento que, así creo que se ha pensad; en el costo del transporte, camiones y más camiones, tractores, personal... lo más fácil La CICER. Pero a los dos días, la arena será absorbida por el mar y nuevamente, la tendremos en la playa grande. Si cuando tiran despojos en Bañaderos, los tenemos al día siguiente en Las Canteras. Un estudio de las corrientes marinas sobre todos en los días de fuerte marejada, estoy seguro que dará al traste con la determinación tomada.
A ver, yo no se, si el Sr. Sabroso llega a leer estos comentarios que hacemos desde este rincón, pero si así fuese, escúchenos amigo. Queremos ayudar a sospesar decisiones.
Hoy es Dn. Hector quien tiene el cetro y de momento parece que solo le sirve de adorno. Tambien le sugerimos como entonces que escuche nuestras críticas.
AUN NO SE HA RETIRADO NI UN GRANO!!! ¿VEREMOS LA PEÑA DE LA VIEJA ASÍ?
ESTUDIOS LOS HAY YA ANALIZADOS PERO NO LOS PONEN EN PRACTICA. QUE QUIEREN AHORA PIDIENDONOS ESA COLABORACIÓN, PASAR MÁS TIEMPO. QUE EMPIECEN A EXTRAER QUE YA SABEN COMO.
O POR LO MENOS QUE EXPLIQUEN LO QUE TIENEN PROYECTADO Y A PARTIR DE AHÍ SUGERIMOS IDEAS O ACEPTAMOS LAS EXPUESTAS.
Desde que está web tomo forma , llevamos luchando por activa y pasiva con aportaciones y quejas para que la extracción de arena se realizara sin demoras.- Ayuntamiento de las Palmas agradeceria una explicación convicente sin adornos y florituras que no ván a ninguna parte.En una palabra claridad y compromiso.
Saludos a todos..
charcon dice:En el mes de junio del año 2007 y para miplayadelascanteras, expuse la opinión que más abajo detallo. Lo he querido transferir a este nuevo foro social tuplayadelascanteras, como un tema en el día de hoy ya histórico. No he sido el único que desde entonces reivindicábamos lo que sigue hoy en las puertas del año 2009. ¡Ah! Con el respectivo cambio de responsable.
Así me referí ese día.
Si, muchas felicidades Sr. Sabroso. lleva ya un tiempo tocando de cerca el tema de Las Canteras, ahora con la chapa de identificación, deberá, así lo exigen los contribuyentes, poner más atención a estos, que llaman constantemente al sentido común, con conocimientos de causas. Que el movimiento de arenas, no sea un trasvase de una punta a la otra. Es decir, quitar un problema y generar otro. Evite el confiar en ideas fantasiosas.
Rodéese de un equipo con visión de futuro, que razone las consecuencias antes de mover-ficha-
Mire Sr. Sabroso, esto de la arena es una situación de siempre, ahora agravada por las barreras de cemento, si lo dejamos en el abandono, dentro de cincuenta años volveríamos a tener arena en la avenida Mesa y López y, los nuevos arenales dentro de ciento cincuenta años: llegaría la arena a la playa de las Alcaravaneras, como lo conocí allá por los años 1945, que ya tenía uso de razón Gracias al cemento esto no ocurrirá, pero, si hacia la Barra. La lastima es que se ha esperado tanto en decidirse a retirarla, y espere, que cada día que pasa aumenta el problema, por no saber donde ponerla. Esto es como, el pez que se muerde la cola.
Instalar otra fábrica de ladrillos, que fue lo que acabó con los arenales en aquel entonces. Ahora que esta tan de moda las inmobiliarias, creo que sería una solución. Una fabrica en un lugar muy espacioso y, acumular la arena a sus pies, trabajando noche y día, tomando la arena más antigua, por aquello del desensalitrado.
Desde el momento que, así creo que se ha pensad; en el costo del transporte, camiones y más camiones, tractores, personal... lo más fácil La CICER. Pero a los dos días, la arena será absorbida por el mar y nuevamente, la tendremos en la playa grande. Si cuando tiran despojos en Bañaderos, los tenemos al día siguiente en Las Canteras. Un estudio de las corrientes marinas sobre todos en los días de fuerte marejada, estoy seguro que dará al traste con la determinación tomada.
A ver, yo no se, si el Sr. Sabroso llega a leer estos comentarios que hacemos desde este rincón, pero si así fuese, escúchenos amigo. Queremos ayudar a sospesar decisiones.
Hoy es Dn. Hector quien tiene el cetro y de momento parece que solo le sirve de adorno. Tambien le sugerimos como entonces que escuche nuestras críticas.
AUN NO SE HA RETIRADO NI UN GRANO!!! ¿VEREMOS LA PEÑA DE LA VIEJA ASÍ?
ESTUDIOS LOS HAY YA ANALIZADOS PERO NO LOS PONEN EN PRACTICA. QUE QUIEREN AHORA PIDIENDONOS ESA COLABORACIÓN, PASAR MÁS TIEMPO. QUE EMPIECEN A EXTRAER QUE YA SABEN COMO.
O POR LO MENOS QUE EXPLIQUEN LO QUE TIENEN PROYECTADO Y A PARTIR DE AHÍ SUGERIMOS IDEAS O ACEPTAMOS LAS EXPUESTAS.
Todo es palabras, palabras y más palabras. Nos quejamos aquí pero cuando hay que hacer algo y comprometerse, la gente no esta para rollos, la gente no quiere que la molesten.
El hecho lo tenemos muy claro cuando hace unos meses, comente de unirnos y ayudar, con una recogida de alimentos para toda esta gente que por la crisis ha perdido sus trabajos y demás y esta asistiendo a los comedores populares, nadie de los que estamos aquí se implico en nada. Ni siquiera dejaban algún comentario. Solo recuerdo que comentaron algo del tema Fran y Fonsi.
Es muy fácil escribir desde tu casa en esta Web otra cosa es mojarse y trabajar para conseguir algo para todos.
Lo mismo pasa con lo políticos que tenemos en el grupo. Todos los saludan, les dicen lo bien que lo hacen, etc. Nadie ha propuesto reunirnos con el concejal de playa y proponerle las soluciones que creamos viables, nadie.
Aquí se habla mucho pero veo que no se tira pa lante. Se pasa un buen rato pero nada mas.
PERDONENME PERO ES LO QUE PIENSO.
Saludos
Capitan Jazz
Bienvenido a
tuplayadelascanteras.com

abril 29, 2010 a las 11pm a abril 30, 2010 a las 12:30pm – El Alambique Pub
Añadido por Cristy
Añadido por Kristhóval
Añadido por Kristhóval
Añadido por Richard-Kanario
Añadido por Kristhóval
© 2010 Creado por Miplayadelascanteras.com